Mi ejercicio como abogado está centrado principalmente en el derecho mercantil, el derecho concursal y la asesoría jurídica para empresas. A lo largo de los años he acompañado a directivos, empresarios y profesionales en momentos decisivos para sus negocios.
Desde el inicio de mi carrera me he enfocado en áreas clave del derecho económico y bancario. Me formé con la convicción de que el conocimiento técnico debe ir de la mano con una capacidad de análisis aplicada a la realidad empresarial.
Esta preparación me permite ofrecerle una asesoría jurídica alineada con sus intereses y con un enfoque estratégico, siempre dentro del marco normativo.
Tras 22 años defendiendo en Tribunales los intereses de las Cajas de Ahorros gallegas de las que fue el Director de Recuperación y de su Área concursal, tomé en el año 2017 la decisión de poner mis conocimientos y experiencia al servicio de nuevos clientes.
Desde entonces, he trabajado con empresas de distintos sectores, especialmente del sector inmobiliario, pesquero y energético, tanto en fases de crecimiento como en contextos complejos donde es necesario tomar decisiones con impacto legal.
Desde la adquisición de sociedades y activos singulares hasta la representación en procedimientos judiciales o concursales, mi experiencia me ha enseñado a actuar con responsabilidad, adaptabilidad y una visión clara del entorno jurídico y económico, maximizando el interés económico de mis clientes.